PALABRAS DE FRANCY LAFAURIE - VOLUNTARIA

Con motivo del aniversario No. 15 de FBF, algunos de nuestros voluntarios fundadores han recordado lo que ha significado para ellos hacer parte de esta historia.

directora voluntaria FBF.jpg



Por: Francy Lafaurie - Voluntaria activa Fundación Bella Flor

Bella Flor es un sueño cumplido, es la alegría y la emoción profunda de hacer lo que realmente te gusta, lo que te apasiona, lo que te llena de felicidad. Solo tengo palabras de agradecimiento para con la Fundación, los niños, sus familias, el equipo y por supuesto los voluntarios. Desde el 2012, cuando llegué, desprevenida y sin conocer a nadie, a una reunión para la navidad del Pollo en el Parque Simón Bolívar, ha sido una cadena de momentos especiales, sonrisas y retos.

Gracias, muchas gracias a cada uno de los niños por hacerme entender que para sonreír y gozarse la vida no se necesitan tantas cosas, ni lujos, ni títulos. A las mamitas de los niños, empezando por Doña Elvia y Carlotica, por recordarme que Colombia, a pesar de las dificultades, está llena de mujeres berracas y luchadoras. Mi admiración profunda y respeto para esas mujeres que he conocido en Ciudad Bolívar.

A los profes y voluntarios, personas de una calidad humana incalculable, todos tan diferentes, pero con el convencimiento y las ganas inmensas de compartir y de querer sacar lo mejor de esos niños maravillosos, gracias.

A las amigas que la fundación me ha dado durante estos años, gracias por construir este sueño juntas. Quizá, sin darse cuenta, me han llenado de ánimo y siempre han estado ahí cuando me siento medio cansada.

Sin duda alguna, Bella Flor me ha dado mucho más de lo que yo le puedo dar. Lo más importante, me ha enseñado que se vale soñar ... es solo cuestión de tiempo.