PALABRAS DE CAROLINA GUZMÁN - FUNDADORA

Con motivo del aniversario No. 15 de FBF, algunos de nuestros voluntarios fundadores han recordado lo que ha significado para ellos hacer parte de esta historia .

daniela-y-yo-440x330.jpg

Por: Carolina Guzmán

En los 11 años en los que participé activamente en la organización, pude hacer muchos sueños realidad. El primero, aportar a la sociedad apoyando a los niños de la comunidad a que vieran más allá de las fronteras físicas e imaginarias de su entorno, que soñaran, que aprendieran a trabajar disciplinadamente por sus sueños, a alcanzarlos y a verse y entenderse como seres libres y capaces de elegir su futuro. El segundo, cultivar relaciones excepcionales y de largo plazo con los niños, sus padres, los voluntarios y los profes. Relaciones únicas, guiadas por el amor, la gratitud, la excelencia y un genuino deseo de servir. El tercero, ver a la Bella Flor consolidada con el mismo espíritu de sus jóvenes fundadores cuando a sus 21 años creían que todo era posible.



Hoy la Fundación sigue siendo el testimonio de los sueños no solo de sus fundadores, sino de todos los voluntarios y colaboradores que han soñado el mismo sueño y que ilusionados por poder cumplirlo, han seguido dando vida a nuestra hermosa Fundación Bella Flor. 



Ivonne Guio