PALABRAS DE PATRICIA PADILLA

Con motivo del aniversario NO. 15 de FBF, algunos de nuestros voluntarios fundadores han recordado lo que ha significado para ellos hacer parte de esta historia.

Pati Padilla Jornada de Belleza.jpg

Por: Patricia Padilla

Todas las conversaciones me llevaban a Bella Flor. Cinco minutos eran suficientes para contarle a mi interlocutor sobre lo maravillosa que era esta experiencia, sobre los niños que me decían profe sin serlo, sobre los resultados muy grandes o a veces  sobre los imperceptibles que solo la cercanía me hacía notar. Sobre la capacidad de hacerme reír, llorar y reflexionar sobre mis capacidades, todo en un mismo instante. 

No había viaje en Transmilenio lo suficientemente lejos que me hiciera dudar “subir” a Bella Flor. Los paisajes inspiradores, los conejos, los pingüinos, las clases de arte y de baile eran mucho más especiales “arriba”. 

Hoy estoy segura que Bella Flor me dio más de lo que yo le pude haber dado. Me enseñó sobre la realidad de miles de familias que habitan mi país y de sus historias de resiliencia increíbles y admirables. Me permitió construir una familia extendida del corazón. Me dio una causa que quince años después todavía siento mía e intento llevarla a cabo en todos los aspectos de mi vida profesional y personal.

webmaster Bella Flor