NUESTROS ESPACIOS

La Fundación  Bella Flor brinda espacio de formación y exploración artística en el que 70 niños de nuestra comunidad  entre los 6 y los 16 años, participan en talleres dirigidos por profesionales, en disciplinas elegidas voluntariamente por los niños como folclor, danza, pintura, creación audiovisual y STOMP.

Por medio de estos talleres se busca desarrollar en los niños aspectos personales y sociales que les permitan conocerse a si mismos, desarrollar sus talentos mientras trabajan en grupo, reconocen las capacidades de sus compañeros y refuerzan sus competencias de comunicación y convivencia armoniosa.

stomp5.jpg

stomp

Formacion en percución utilizando elementos de la cotidianidad que no han sido diseñados como instrumentos musicales.

ballet1.jpg

Ballet

Formación en expresión corporal, sensibilidad musical, por medio del aprendizaje de la danza clásica se aprende de autocuidado del cuerpo, la escucha, seguimiento de instrucciones y trabajo en grupo,  logrando resultados visualmente bellos. 

arcilla.jpg

Club de artes plásticas

Por medio de las artes plasticas iniciamos la exploracion sensorial de nuestros niños mas pequeños, quienes encuentran reconocimeinto de sus pares y de sus familias yva traves de la creacion de objetos a partir de materiales sencillos y y reciclables.