¡Con tu aporte puedes cambiar el mundo!

Programa Fábrica de Éxitos

Ver en formato PDF

Es un apoyo económico y afectivo que brindas a un niño de la Fundación Bella Flor. Con tu aporte permites que un niño tenga mayores y mejores oportunidades para que su tiempo libre se convierta en experiencias de éxito.

¿Qué debes hacer?

Conviértete en accionista de la Fábrica de Éxitos de la Fundación Bella Flor, forma parte del cambio y podrás compartir fechas importantes como su cumpleaños, día del niño, Navidad, o acompañarlo en los sábados de juegos. Intégrate a las diferentes actividades que programa la Fundación, con el fin de brindar experiencias de éxito a los niños y a la comunidad. Haz parte de un grupo de personas activas que le apuestan a un mejor país desde la infancia.

¿Cuánto tendrías que aportar?

Por tan sólo $60.000 mensuales garantizas la participación del niño de lunes a viernes en:

  • Sala de sistemas
  • Ludoteca
  • Biblioteca
  • Atención psicológica

Además el niño asiste al Club de Arte los sábados. Aquí se escoge de acuerdo a la edad y la preferencia artística el club al que pertenecerán los niños: teatro, pintura, danza, stomp, periodismo y fotografía.

Los niños que están inscritos en este plan reciben un refrigerio nutritivo con el fin de complementar y reforzar el almuerzo y se les suministra materiales escolares para la realización de tareas y trabajos.

¿Y el tiempo de permanencia?

El tiempo mínimo es de 6 meses, con el fin de realizar un seguimiento a las actividades dentro de la Fundación Bella Flor (FBF). Durante este tiempo, la FBF asume un compromiso de transparencia con los amigos de los niños, entregándoles información sobre los avances del niño anualmente, y noticias de la organización cada 3 meses: actividades, logros y estado de los proyectos.

¿Por qué aceptar esta propuesta?

En la Fundación Bella Flor creemos que la única forma de cambiar las acciones y el futuro de nuestros niños es cambiando su percepción de sí mismos y de sus posibilidades, a través de resultados positivos. Todos nuestros programas están encaminados a formar hábitos positivos en nuestros niños y sus familias. Tu puedes hacer parte de este cambio y ser testigo cercano de los resultados. ¡Inscríbete YA! Hay un gran niño esperando a un gran amigo